Sunday, April 26, 2015

3 Tips Para Cuidar Tu Piel Esta Temporada


Todas amamos salir a disfrutar del air libre, pero es importantisimo protejer nuestra piel de los rajos ultra violeta. Nuestra piel puede sufrir daños causados por el sol, especialmente en la cara y los ojos.

Sin importar la edad o el color, nuestra piel puede verse afectada. De hecho, la Dra. Beth Lange dice que "la exposición al sol causa el 90% de los signos visibles del envejecimiento".  Asi que para cuidar tu piel esta temporada, no olvides seguir estas sugerencias.      
☀  Siempre usa un protector solar. Suena logico, pero lo cierto es que debes de usarlo aunque no este soleado. Y aplicarlor al menos cada 2 horas.

☀  Proteje tu cutis despues de limpiarlo. Es esencial que protejas tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB, por ejemplo usando un humectante como el TimeWise® Solucion diurna SPF 35* de Mary Kay. Este humenctante renueva tu piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas haciendo tu piel lucir más joven.

 ☀ Utiliza un sombrero para protejerte la cara en dias muy soleados. Tambien es recomendable, usar la ropa adecuada, y lentes de sol. Especialmente en lugares como el Caribe, y La Florida por que son areas muy calientes. Recuerda que el sol es mas intenso entre las 11 y la 4 de la tarde, esto te ayudara a que tomes las medidas necesarias para cuidar de tu piel.  

Sin importar tu tipo de piel, utiliza estas recomendaciones para cuidarte al exponerte al sol. Disfruta de esta primavera y del verano, sin preocupaciones siguiendo estos tips. No olvides empacar tu  bloqueador al irte a la playa o cualquiera que sean tu actividades al aire libre. Y si te gusto este articulo compartelo tus amigas.

Para mas detalles lee el catalogo en linea ➤  http://www.marykay.com/ccabada/en-US/_layouts/MaryKayCoreCatalog/CategoryPage.aspx?dsNav=N:10001

No comments:

Post a Comment